Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Frente a la cancha de Patronato

Intentaron robar maples de huevos a través de una reja y provocaron destrozos en comercio de Paraná

Delincuentes rompieron el vidrio de una ventana con reja de un comercio ubicado frente al Club Patronato e intentaron llevarse maples de huevos. Provocaron importantes daños materiales.

3 de Agosto de 2026
Quisieron robar maples de huevo a través de una reja
Quisieron robar maples de huevo a través de una reja

Delincuentes rompieron el vidrio de una ventana con reja de un comercio ubicado frente al Club Patronato e intentaron llevarse maples de huevos. Provocaron importantes daños materiales.

Durante la madrugada de este lunes, delincuentes intentaron robar maples de huevos y causaron importantes destrozos en una forrajería y mayorista de huevos ubicada en la esquina de calles Grella y El Rastreador, frente al Club Patronato, en la ciudad de Paraná.

 

Según pudo saber Elonce, los malvivientes rompieron el vidrio de una ventana que da a la vereda e intentaron sacar mercadería a través de la abertura, aunque no lograron concretar el robo.

 

Silvina, la propietaria del comercio relató que los autores del hecho actuaron desde el exterior del local. Tras destrozar el vidrio, intentaron retirar maples de huevos por el espacio disponible, pero la reja de seguridad impidió que pudieran llevárselos.

Intentaron robar maples de huevos a través de una reja

El comercio había sido inaugurado el pasado sábado.

"Fue más daño que hicieron que otra cosa", lamentó la comerciante al describir las consecuencias del ataque, que dejó importantes roturas en el frente del negocio.

 

La dueña del comercio indicó que, tras advertir el hecho, permaneció desde las 3 de la madrugada esperando la llegada de personal de Policía Científica para que realizara las pericias correspondientes y pudiera avanzar la investigación.

Desde la Policía le manifestaron que los autores “están ubicados ya que quedaron grabados en cámaras de seguridad de la zona”.

 

Por otra parte, Silvina expresó su desconcierto por la modalidad utilizada por los delincuentes. "Forzaron el ventanal. Cómo se les ocurre que un maple de huevo va a salir por la reja", dijo y acotó que “siente una impotencia tremenda” por lo ocurrido. “Es duro sacar un local adelante hoy por hoy, no se puede sostener el alquiler, tener un empleado y los márgenes se achican; pero no queda otra que salir adelante”.

 

Finalmente, tras lamentar las pérdidas ocasionadas por los daños materiales, que superaron ampliamente el valor de la mercadería que los delincuentes intentaron sustraer, señaló que los vecinos le dijeron que los robos están siendo muy común en el barrio últimamente.

Temas:

Paraná intento de robo despensa comerciantes maples de huevos
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso