El campeón del mundo con la Selección argentina anunció que espera su primer hijo. Lo confirmó en una rueda de prensa durante el Mundial de Clubes.
En el marco del Mundial de Clubes, Julián Álvarez confirmó que será padre por primera vez junto a su pareja, Emilia Ferrero. El anuncio se dio este domingo durante una rueda de prensa posterior al entrenamiento del Atlético de Madrid, donde el delantero se encuentra disputando el certamen internacional.
“Sí, voy a ser papá, pero todavía no habíamos anunciado nada”, respondió Álvarez luego de que un cronista de TyC Sports hiciera referencia al tema. “Gracias, estamos muy contentos”, agregó el futbolista, de 25 años, que mantiene una relación con Ferrero desde 2022.
La historia entre Julián y Emilia comenzó en su infancia en Calchín, Córdoba, donde se conocieron siendo niños. Ambos relataron los inicios de su relación en el documental “Julián Álvarez: Standing Alone”, producido por City Studios y disponible en CITY+. “Nos conocemos desde que teníamos 9 o 10 años. Ella iba a visitar a su abuelo al pueblo y ahí nos vimos por primera vez”, relató el jugador.
Además de acompañarlo desde sus primeros pasos en el fútbol, Ferrero, de 24 años, es profesora de educación física y cursa un máster en entrenamiento y nutrición. Es fanática del deporte: practica hockey desde los ocho años y también se interesa por el pádel y el modelaje.
En la misma entrevista, Julián compartió que suelen ver partidos juntos en su tiempo libre. “Gracias a Dios le gusta ver fútbol. A veces yo estoy distraído y ella pone el partido porque se acuerda que juega tal equipo”, contó entre risas mientras preparaba un mate.