

Gracias al accionar de un efectivo franco de servicio, el comisario Sosa Martin y la rápida respuesta del Comando Radioeléctrico de Victoria, se logró detener a tres sujetos (uno mayor de edad y dos menores), quienes fueron sorprendidos llevando consigo elementos de dudosa procedencia. Tras una revisión del área, se constataron daños y faltantes en la Escuela NINA Nº25 “Fragata Sarmiento”, ubicada en calle Laprida y Rivadavia.
El fiscal de turno, Dr. Yedro Iván, fue informado de inmediato y dispuso las diligencias correspondientes. El mayor de edad fue trasladado a la Jefatura Departamental de Victoria, donde permanece alojado en calidad de detenido; mientras que los menores fueron entregados a sus responsables legales.
Dentro de los elementos localizados, se encontraba una microprocesadora, zapatillas y elementos comestibles que pertenecen al área de cocina de la institución educativa.
Personal especializado de la División Criminalística levantó indicios en la escena del hecho, mientras que la División Investigaciones e Inteligencia Criminal participó activamente en el levantamiento del registro de las cámaras de seguridad y entrevistas a vecinos, lo que contribuirá al esclarecimiento de la investigación en curso.