Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Un camión volcó en la Ruta 18 y desparramó su carga sobre la calzada

Un camión que transportaba palos volcó en la Ruta 18, a la altura del kilómetro 181, cerca de Villaguay. No hubo heridos, solo daños materiales. La circulación estuvo asistida, pero ya se normalizó.

10 de Febrero de 2025
Vuelco ruta 18
Vuelco ruta 18

Se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional N°18, a la altura del kilómetro 181, departamento Villaguay. Un camión marca Scania, modelo 114, con acoplado cargado con palos, sufrió un vuelco tras perder el control al llegar al desvío donde comienza la autovía.

 

El vehículo era conducido por un hombre de 61 años, domiciliado en Ubajay, departamento Colón, quien se dirigía desde esa localidad hacia Villaguay. Como consecuencia del accidente, el acoplado volcó y la carga quedó desparramada sobre la cinta asfáltica.

 

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque sí se reportaron daños materiales. Durante algunas horas, la circulación estuvo asistida por personal policial, pero la ruta ya fue despejada y el tránsito se desarrolla con normalidad.

 

Temas:

camión
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso