Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Intentó robar en una agencia de quiniela con un cuchillo y fue detenido en Santa Elena

El sospechoso, de 30 años, amenazó al dueño del local con un arma blanca, pero escapó cuando la pareja de la víctima tocó bocina para alertarlo. La Policía lo redujo a pocos metros y quedó detenido.

8 de Marzo de 2026
Un hombre fue detenido en Santa Elena por un intento de robo a mano armada
Un hombre fue detenido en Santa Elena por un intento de robo a mano armada Foto: Jefatura Departamental La Paz

El sospechoso, de 30 años, amenazó al dueño del local con un arma blanca, pero escapó cuando la pareja de la víctima tocó bocina para alertarlo. La Policía lo redujo a pocos metros y quedó detenido.

Un hombre de 30 años fue detenido en la ciudad de Santa Elena tras intentar cometer un robo con arma blanca en una agencia de quiniela. El hecho ocurrió cerca de las 22:15 del domingo en un local ubicado sobre calle Presidente Perón al 700, cuando el propietario del comercio, un hombre de 65 años, se encontraba en el lugar junto a su pareja realizando algunos arreglos.

Según informaron fuentes policiales, mientras el comerciante ingresaba al local, su acompañante permanecía dentro de una camioneta estacionada frente al negocio.

 

En ese momento, el sospechoso abrió la puerta del comercio y le exigió dinero al dueño. Además, realizó un gesto en la zona de la cintura insinuando que portaba un arma.

Al advertir la situación, la mujer que se encontraba en el vehículo comenzó a tocar bocina para alertar al comerciante, lo que provocó que el hombre desistiera del intento de robo y escapara del lugar.

Tras recibir el aviso, personal policial de la comisaría local inició un operativo en la zona y logró interceptar al sospechoso a pocos metros del comercio.

 

Durante el palpado preventivo, los efectivos encontraron entre sus pertenencias una cuchilla tipo carnicera con cabo blanco, que llevaba en la cintura.

 

Por disposición de la Fiscalía de turno, el delincuente fue aprehendido por el delito de tentativa de robo con arma blanca, mientras que el arma fue secuestrada para las pericias correspondientes.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a la Jefatura Departamental de La Paz, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Temas:

Santa Elena intento de robo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso