Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Hombre fue detenido tras subir al despacho del intendente Daniel Rossi y amenazar al personal municipal

Un hombre fue detenido luego de ingresar sin autorización al edificio municipal y subir al despacho del intendente Domingo Daniel Rossi. Según informó la Policía, había manifestado su disconformidad con la asistencia social recibida y profirió amenazas contra empleados municipales.

25 de Junio de 2026
El joven se encontraba alterado.
El joven se encontraba alterado.

Un hombre fue detenido luego de ingresar sin autorización al edificio municipal y subir al despacho del intendente Domingo Daniel Rossi. Según informó la Policía, había manifestado su disconformidad con la asistencia social recibida y profirió amenazas contra empleados municipales.

Un hombre de 26 años fue detenido este jueves en Santa Elena luego de protagonizar un incidente en el edificio de la Municipalidad, donde habría amenazado al personal e ingresado sin autorización al despacho del intendente Domingo Daniel Rossi. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría local, tras un llamado que alertó sobre la situación.

Según fuentes policiales, el joven se dirigió directamente al tercer piso, donde se encuentra la Intendencia. La secretaria del presidente municipal lo habría atendido y derivado al área de asistencia social.

Insatisfecho con la respuesta, el hombre evadió los controles y volvió a subir para hablar con el jefe comunal.

De acuerdo con la información policial, el individuo se encontraba alterado y profirió amenazas tanto contra empleados municipales como contra bienes del edificio comunal, lo que generó momentos de tensión dentro de las instalaciones.

 

Intervención policial y detención

 

Ante el episodio, personal de la Comisaría de Santa Elena acudió al lugar para controlar la situación y evitar que el conflicto escalara.

Tras la intervención policial y la comunicación con la Fiscalía de turno, se dispuso la detención del involucrado por el supuesto delito de amenazas en flagrancia.

No se pudo confirmar aún si Rossi estaba presente en el edificio municipal cuando ocurrieron los incidentes.

La causa quedó en manos de la Justicia

El hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía interviniente, mientras avanza la investigación para establecer con precisión las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Temas:

Intendente Santa Elena amenazas
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso