Efectivos policiales detuvieron a varios sujetos en inmediaciones de un local nocturno y lavadero de autos ubicado en avenida Almafuerte. Secuestraron una pistola calibre 9 mm y municiones. La Fiscalía ordenó dermotests.
La presencia de personas armadas a bordo de un vehículo sospechoso demandó la intervención del personal policial anoche en el local nocturno y lavadero de autos ubicado en avenida Almafuerte de Paraná.
Al llegar al lugar, los efectivos detuvieron a varios individuos vinculados a un automóvil marca Honda Civic. Durante la inspección, hallaron un cartucho calibre 9 mm en el asiento del conductor del rodado.
Posteriormente, en un recorrido por la zona, se encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 9x19 mm, marca Taurus, en cercanías de los baños del establecimiento. El arma contenía un cartucho en la recámara y otros 14 en el cargador.
Ante esta situación, se concretaron las detenciones correspondientes y se procedió al secuestro del arma y del vehículo involucrado. La Fiscalía interviniente ordenó la realización de dermotests a los aprehendidos y continuará con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.