REDACCIÓN ELONCE
El cine ubicado en el Shopping Paso del Paraná ofrece una amplia programación para todos los públicos durante las vacaciones de invierno. “La experiencia en sala es irrepetible en casa”, sostuvo a Elonce el socio gerente de Las Tipas.
En el marco de las vacaciones de invierno, Cine Las Tipas refuerza su propuesta como una de las principales opciones recreativas en la ciudad de Paraná. El complejo, ubicado en el Shopping Paso del Paraná (calles Corrientes y San Lorenzo), ofrece una cartelera amplia y variada que incluye títulos para todas las edades y formatos, incluyendo salas 2D, 3D y tecnología 4D.
“Las vacaciones son un clásico del cine y tenemos muchas películas para ofrecer”, destacó el socio gerente Paulo Brunone, quien remarcó que el público sigue eligiendo al cine como alternativa de salida. “El cine resiste el paso del tiempo porque es una experiencia distinta, irrepetible en casa. Es una salida que vale la pena vivir”, afirmó.
Entre las opciones disponibles se encuentran películas infantiles como Lilo y Stitch, Cómo entrenar a tu dragón y próximamente Pitufos. Para el público adulto, uno de los estrenos más convocantes es la película sobre Fórmula 1, que gana relevancia por el desempeño del piloto argentino Franco Colapinto, y cuya versión en 4D potencia la experiencia audiovisual.
También formarán parte de la programación los estrenos de Los 4 Fantásticos y el film argentino Homo Argentum, protagonizado por Guillermo Francella.
Brunone destacó que el funcionamiento del cine está estrechamente vinculado a los títulos que se ofrecen. “El cine se mueve por los títulos. Si la película interesa, llueva o truene, la gente viene”, sostuvo. En ese sentido, reveló que para hoy hay funciones agotadas de películas estrenadas hace dos meses, y recomendó sacar las entradas con anticipación.
Los miércoles rige la promoción 2x1 en entradas, cuyos valores rondan los 7.000 pesos, dependiendo del formato. Asimismo, se pueden obtener descuentos y beneficios comprando desde la aplicación o la web oficial de Cine Las Tipas.
Las seis salas del complejo tienen capacidad para 1.150 personas y cuentan con tecnología 4D, que permite vivir la película con movimientos, impactos de aire, luces, aromas y efectos sincronizados con la proyección.