Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El Turismo Pista corre en "La Histórica": cronograma de la fecha en Concepción

La categoría nacional desembarca en el trazado entrerriano para cumplir con su quinta fecha del año. Repasa el cronograma de actividades de las tres divisionales del Turismo Pista.

6 de Junio de 2025
El Turismo Pista corre en "La Histórica".
El Turismo Pista corre en "La Histórica".

El Turismo Pista disputará el Gran Premio Río Uruguay Seguros en la quinta fecha de la temporada 2025, que tendrá lugar este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay. De esta manera, la categoría completará su visita a los tres circuitos de la Provincia de Entre Ríos después de haber corrido su primera cita en Concordia y la tercera en Paraná.

 

El escenario de "La Histórica" fue la sede de la apertura del campeonato 2024, el 4 de febrero. En dicha competencia, Francisco Suárez se quedó con la victoria dentro de la Clase Uno, Joaquín Melo debutó subiendo a lo más alto del podio en la Clase Dos y Jorge Possiel se impuso en la Clase Tres.

En lo que respecta al actual certamen, Nicolás Benito llega como líder en la divisional menor con 149 puntos y tres éxitos, mientras que Melo marca el paso en la división intermedia con 108 unidades y la victoria obligatoria. En tanto, Felipe Martini comanda el campeonato de la clase menor con 120 puntos y el requisito cumplido para poder luchar por el título.

Cronograma para Concepción del Uruguay

Viernes 6

1° Entrenamiento - C1 - 10:50hs.

1° Entrenamiento - C2 - 11:40hs.

2° Entrenamiento - C1 - 12:40hs.

2° Entrenamiento - C2 - 13:30hs.

1° Clasificación - C1 - 14:40hs.

1° Clasificación - C2 - 15:35hs.

 

Sábado 7

1° Entrenamiento - C3 - 08:30hs.

2° Clasificación - C1 - 09:50hs.

2° Clasificación - C2 - 10:35hs.

2° Entrenamiento - C3 - 11:40hs.

1° Clasificación - C3 - 14:10hs.

2° Clasificación - C3 - 16:20hs.

 

Domingo 8

Series - C1 - 10:05hs.

Series - C2 - 10:30hs.

Series - C3 - 10:55hs.

Final (13 vueltas o 25 minutos) - C1 - 11:20hs.

Final (14 vueltas o 30 minutos) - C2 - 12:50hs.

Final (15 vueltas o 35 minutos) - C3 - 13:50hs.

Temas:

cronograma Turismo Pista Automovilismo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso