El mediocampista, que la pasada temporada formó parte del plantel del Rojinegro, aunque sin sumar minutos en cancha, está a punto de transformarse en la primera incorporación del Aurinegro de cara al reinicio de la Primera Nacional.
Santamarina de Tandil, equipo dirigido por Pablo Ricchetti, tiene cerrado de palabra a su primer fichaje. Se trata del mediocampista, Agustín Sufi, quien en la última temporada jugó en Patronato, aunque no tuvo los minutos deseados.
El volante jujeño ya sabe lo que es disputar la Primera Nacional, ya que debutó profesionalmente en Gimnasia de Jujuy. Además, cuenta con un paso por Monterrico en el ex Torneo Argentino B.
En consecuencia, de no surgir ningún inconveniente, Santamarina fichará al primero de los cuatro futbolistas con los que negocian y se filtraron sus nombres: Iván Pérez, Luis Vergara Nissim, Nicolás Avellaneda y el mencionado Sufi.