Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos "Me encanta ser sexy y que me miren"

Miriam Lanzoni: "Me siento liberada, cada vez tengo menos prejuicios"

Recién separada de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni afronta nuevos desafíos: se desnuda en teatro e incursiona como panelista. "Me siento liberada, cada vez tengo menos prejuicios. Lo que sea que me dice el corazón, allá voy", dijo.

6 de Septiembre de 2016

Recién separada de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni afronta nuevos desafíos: se desnuda en teatro e incursiona como panelista. "Me siento liberada, cada vez tengo menos prejuicios. Lo que sea que me dice el corazón, allá voy", dijo.

"Me encanta que me miren, me gusta ser sexy pero no al punto de la escoliosis en la espalda", confiesa entre risas Miriam Lanzoni.

 

"Hay un lugar vanidoso en el que quiero verme bien y que me vean bien también, me hago cargo, sino no trabajaría de actriz. Cuanto más te miran, más entradas se venden", reconoce Lanzoni, dueña de un "lomazo" que mantiene no sobre la base de rigurosas dietas sino de comida sana: "Me doy mis permitidos pero como sano. Cuido la máquina porque también laburo con el cuerpo".

 

El 2016 es, hasta ahora, el año con mayor exposición mediática para la actriz. Por un lado, porque tiene pantalla todos los días en el programa matinal de chimentos de El Trece, "Los ángeles de la mañana". Allí se animó a ser panelista y opinar de los escándalos y la vida privada de los famosos. Por el otro, porque después de 10 años de relación, decidió separarse de Alejandro Fantino.

 

En medio de este convulsionado segundo semestre, Lanzoni se animó a desnudar, literalmente, su alma para un nuevo y osado desafío teatral. "¡Viste lo que son!", le grita con entusiasmo a su director, Casper Espósito, al hablar de la repercusión que generaron en las redes sociales y en la calles de Capital Federal los afiches de "ClimaX".

 

La actriz aparece como Dios la trajo al mundo tocándose con otra mujer y dos varones. "La gráfica es polémica pero más que con lo erótico, tiene que ver con desnudar el alma, con lo más puro del desnudo", explica y agrega: "El desnudo está sobrevaluado. Uno lo ve, cuatro personas sin ropa, sí, es impactante, pero tiene que ver con la conexión desde lo humano. Culturalmente todavía no estamos preparados para ver desnudos".

 

Lanzoni es la cara más conocida de un elenco que completan Santiago García Rosas (el joven novio de Viviana Saccone), Valentina Frione y Francisco Andrade.

 

"Cuando le decís a la gente "clímax" lo asocia absolutamente con lo sexual", reconoce y explica que "si bien el vehículo es a través de lo sexual, la obra muestra situaciones que incomodan y que te colocan en un lugar en el que uno no quiere estar a veces. La vida te lleva hasta ahí y se generan quiebres en cada uno de los personajes".

 

En el espectáculo, que ya se estrenó en el Teatro Border, Miriam interpreta a tres personajes y uno de ellos le representó "una experiencia nueva" en su carrera: junto a Valentina Frione, Lanzoni compone a una pareja de mujeres que busca un hijo a través de un donante de esperma.

 

En la obra, hay besos y hasta tienen sexo. Las actrices estuvieron más de dos meses ensayando y "conociéndose" para que la relación se vea lo más real posible.

 

"La escena lésbica es la más compleja, no complicada, porque requiere de una verdad que si no lo tenes adentro, no sirve. Son dos mujeres que se aman y buscan un donante para sus hijos, es muy profundo lo que pasa. Y tiene que verse real", reafirma.

 

Además, Lanzoni revela que la construcción del personaje de lesbiana "fue muy de a poco, las dos nos tuvimos que ir vinculando desde un lugar muy verdadero pero despacio. Son cosas que no podes apurar, es un proceso lento, no te haces gay de un día para el otro".

 

A sus 36 años, y con varios actuando, Miriam siente que este jugado papel "me llega en un gran momento" porque "me siento liberada de muchas cosas, cada vez tengo menos prejuicios, trabajo mucho en eso. Y no solo para mí sino que arranco con el prójimo, trato de tener una mirada muy despojada de todo para con el otro y trato de vincularme así. Hace rato que vengo con este click en mi cabeza. Cero juicios de valor. Lo que sea que me dice el corazón, allá voy".

 

<b>"Fantino es el hombre de mi vida"</b>

 

"Si me surgió en ese momento es porque tenía que ser ahí", asegura con fuerza Miriam al recordar la catarsis que hizo en el programa donde es panelista. A comienzo de agosto, entre lágrimas, se animó a contar que se había separado de Alejandro Fantino, su pareja de más de una década.

 

"Lo dije porque no me interesa que me estén siguiendo, no creo que me vuelva más interesante. Es algo que pasó y punto", agregó. La actriz tomó distancia para repensar su relación con el conductor de "Animales sueltos": "Ojalá que esto tenga la mejor resolución posible. El tiempo lo dirá. Lo que sí puedo asegurar es que Alejandro es el hombre de mi vida, lo amo, va a ser siempre una persona importante para mí, estemos o no juntos. Lo sé. Así él se case con otra persona y tenga hijos. Él me modificó sustancialmente y yo a él". (Diario Show)

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso