

Magalí Mora, la chica que se lanzó a la fama al asegurar que se acostó Leo Fariña en el medio de su separación con Karina Jelinek, volvió a ganarse la atención de las cámaras al confirmar con un estudio que está embarazada. Sin embargo, pese a su actual estado la joven no tiene los cuidados que corresponden en la gestación o algo en la historia no cierra.
Una foto que comenzó a circular en las redes sociales y que publicó en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito causó nuevas dudas sobre sí efectivamente se encuentra en la dulce espera, siendo que de ser así su conducta no habla bien de una mujer que supuestamente en los próximos meses va a dar a luz.
"La embarazada anoche tomando champu en @esperantobsas #fariñagate #lodejoatucriterio", escribió con humor el conductor de BdV y dejando en evidencia a Magalí en una imagen en la que se la ve acercándose una copa con champagne a la boca en el boliche Esperanto.
Lo cierto es que en un duro cruce que se vivió entre la muchacha y el empresario, en el aire de Implacables, ella aceptó la propuesta de él de hacerse un nuevo estudio médico en una institución pública no solo para dejar en claro que está embarazada y dar por tierra cualquier sospecha sino también realizarse análisis de ADN para saber la paternidad del bebé.
¿Qué ocurrirá finalmente, será el fin de una mentira o un descuido de Mora como mamá? Por lo pronto, ella se defendió e indicó que la foto estaba trucada y que, en la imagen original estaba bebiendo agua.