Un joven de 26 años fue detenido durante un operativo en el barrio 348 viviendas de Gualeguaychú. Estaba prófugo tras violar su arresto domiciliario y es sospechoso del robo de una motocicleta.
En las primeras horas de este miércoles, personal de la División Investigaciones y del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos llevó adelante un procedimiento en la zona oeste de Gualeguaychú, que permitió recapturar a un joven de 26 años que se encontraba con arresto domiciliario y habría salido para cometer un nuevo delito.
El operativo se desarrolló alrededor de la 1:00 de la madrugada en una vivienda del barrio 348, donde reside una mujer de 49 años. Según indicaron fuentes policiales, en ese lugar se concretó la detención del sospechoso, sobre quien pesaba un pedido de captura por quebrantar su régimen de detención domiciliaria.
El sujeto estaba siendo buscado por una causa que se tramita en el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, caratulada como "robo agravado por el uso de arma". Además, los investigadores lo identificaron como el presunto autor del reciente robo de una motocicleta ocurrido en la zona sur de la ciudad.
Tras su detención, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para avanzar en las distintas causas penales que lo involucran.