Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Polémica por Cabak

Verónica Ojeda: "Oliva está acostumbrada a sacar maridos"

Las ex de Maradona se volvieron a enfrentar tras las supuestas infidelidades del conductor Horacio Cabak. "Ella se acostó con mi pareja en ese momento, Diego Maradona. Se acostó en mi casa, en mi cama", disparó Ojeda.

30 de Abril de 2021

Las ex de Maradona se volvieron a enfrentar tras las supuestas infidelidades del conductor Horacio Cabak. "Ella se acostó con mi pareja en ese momento, Diego Maradona. Se acostó en mi casa, en mi cama", disparó Ojeda.

Verónica Ojeda se metió de lleno en el "Cabak Gate", en pleno programa de Polémica en el bar, la ex de Maradona aprovechó para tirarle un palo a Rocío Oliva, una de las supuestas "amantes" de Horacio.

 

Todo empezó cuando la esposa de Horacio Cabak descubrió unas supuestas infidelidades por parte de su marido. Esto llegó a Ángel de Brito y desde ese momento, la separación del conductor es uno de los temas del momento.

 

Entre varios nombres que se barajaron, el conductor de LAM confirmó que la ex esposa de Horacio está segura de que una de las amantes del conductor es Rocío Oliva.

 

"Esto es muy feo, muy malo. No tengo nada que ver con esta cuestión. Horacio le tiene que decirle a la mujer con quién la engañó. Los nombres los esta dando la mujer de Horacio. Ayer fue Belén Lanosa Escubet, hoy fue Rocío Oliva y mañana van a mencionar a otra. ¡Dejen de ensuciar mujeres!", dijo Rocío ayer en Polémica en el bar.

 

Pero hoy, una nueva cara se metió de lleno en la polémica: Verónica Ojeda, quién estuvo muy atenta al programa de América y aprovecho para opinar del tema. Andrea Campbell, panelista de Polémica en el bar, compartió un chat con la mamá de Dieguito Fernando, donde trata a Rocío Oliva de roba maridos.

 

"Decile a Mariano que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Cuando estaba conmigo, ella se acostó con mi pareja, en ese momento, Diego Maradona. Se acostó en mi casa, en mi cama, cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en 2013, y que me lo desmienta que no lo puede desmentir porque es verdad", decía el chat.

Fuente: Noticias Argentinas
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso