Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Adiós a la soltería

Marengo desnuda en Playboy: "Me calienta sentir que todos me miran"

Luego de posar desnuda para la revista Playboy, Rocío Marengo confesó que disfruta ratonear. Además, dijo que realizó la infartante producción para despedirse de la soltería.

9 de Diciembre de 2014

Luego de posar desnuda para la revista Playboy, Rocío Marengo confesó que disfruta ratonear. Además, dijo que realizó la infartante producción para despedirse de la soltería.

Rocío Marengo es la chica de tapa de la revista Playboy. En las fotos se puede ver a la rubia posando con diferentes accesorios que se pueden encontrar en un estudio de televisión, tales como: un micrófono, una cámara y muchas otras más.

Invitada por Desayuno Americano, la modelo contó por qué le gustó realizar esta infartante producción: "Me calienta sentir que todos me miran", confesó.

Además, cuando Pamela David le preguntó por qué aceptó, Marengo dijo. "Estoy despidiéndome de la soltería".

Sobre su figura, aseguró: "Estoy mejor que hace cuatro años".

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso