La actriz y la cantante expusieron su postura ante la cantidad de agravios que les envían los usuarios de Twitter e Instagram.
Entre la larga lista de mensajes de cariño y admiración que reciben por parte de sus fanáticos, hay algunos posteos cargados de agresiones e insultos que llegan a las cuentas de los famosos. Cansadas de leer estas reprochables líneas, Eugenia "la China" Suárez y Lali Espósito hicieron su descargo.
"¡Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien! ¡No lo digo sólo por algunos comentarios hacia mí, también de lo que veo que les ponen a veces a otros! ¡Wow! ¡Le deseo lo mejor a esa gente! Ojalá les pase ALGO bueno en la vida, de corazón", twitteó la actriz.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien! No lo digo solo por algunos comentarios a mi .También de lo que veo que les ponen aveces a otros! Wow! Le deseo lo mejor a esa gente!Ojalá les pase ALGO bueno en la vida de ??</p>— Lali Espósito (@laliespos) <a href="https://twitter.com/laliespos/status/1000124419614937088?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Por su parte, la China compartió capturas de un mensaje directo enviado por una usuaria de Instagram atácandola fuertemente, y escribió: "Gracias a ustedes por tanto cariño. ¡Aunque algunas lo demuestran de una forma muy particular!".
"Intrumentadora quirúrgica. Imaginate someterte a una cirugía con esta persona que desea a alguien que no conoce, la muerte. En fin, vamos a enviarles mucho amor", cerró, visiblemente enojada.