"La Sueca" se retiró unos días de los medios para reponerse físicamente. "Necesito tranquilizar mi cabeza", afirmó Alexandra "la Sueca" Larsson, luego de sus reiterados problemas de salud. Quiere descansar unos días.
Luego de sus reiterados problemas de salud, que incluyeron desmayos y ataques de pánico sobre el escenario, Alexandra "la Sueca" Larsson estuvo retirada de los medios para descansar unos días.
Alexandra Larsson hizo su incursión en los medios en el programa del periodista Jorge Lanata, pero desde que Marcelo Tinelli la presentó y la sumó al ciclo “Bailando por un sueño” se convirtió en la aparición más impactante del 2012, desde ese momento no paró de crecer. Las propuestas laborales se multiplicaban y cada vez eran menos los ratos libres que tenía para descansar. Esto, sumado a que está lejos de su familia, culminó en los ataques de pánico que empezó a sufrir hace unos días.
La bella Larsson no se presentó en el programa “Dale! la tarde” porque fue internada debido a este padecimiento y tuvo que permanecer en observación para hacerse estudios y controlar de la mejor maner a posible su estado de salud.
“Me faltó el aire, sentí que me moría. Me temblaba todo el cuerpo y tenía palpitaciones constantes”, fueron los síntomas que padeció y que describió Alexandra en el programa que conduce Mariano Iúdica y en donde ella trabaja. La sueca trata de descansar para poder volver pronto a la televisión, pero además quiere aprovechar este tiempo para poder visitar a sus familiares en Suecia.
“Por suerte la producción me trata como si fuera familia. Pero no es el mismo amor que me da mi madre y la verdad es que necesito tranquilizar mi cabeza. Espero poder ir a Suecia a ver a mi familia para tranquilizarme, es algo que realmente me haría sentir muy bien”, dijo Alexandra.