Para los mal pensados, Karina Jelinek aseguró que se sentía mal y que si bien había intentando cumplir con sus compromisos, se sintió maltratada y fue entonces cuando decidió irse del desfile “Moda Look Buenos Aires”.
No es que Karina Jelinek no fue ayer al Moda Look Buenos Aires, por el contrario, se presentó, pero al poco tiempo de estar en el backstage tenía cara de poco amigos. Muy lejos de las sonrisas que suele mostrar en cámara. Estaba todo listo para que desfilara, hasta se había maquillado, pero a último momento la modelo se dio media vuelta y se fue. ¿Qué pasó? Para los mal pensados, ella aseguró que se sentía mal y que si bien había intentando cumplir con sus compromisos, se sintió maltratada y fue entonces cuando decidió irse, publicó La Nación.
Por otro lado, los rumores que corrían en el back del desfile era que la morocha no estaba contenta con los cambios de ropa que le habían tocado y por eso se habría puesto de muy malhumor hasta el punto de agarrar sus cosas y partir. Y a esta versión se suman unos picantes tuits de Zaira Nara , Luli Fernández y Julieta Prandi quienes aseguran estar "siempre unidas" y ser "profesionales".