Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas. La artista recibió el alta del Hospital Fernández y está en la casa de una amiga. Qué hallaron en el departamento donde Leandro García Gómez mantuvo secuestrada a Lourdes.
Leandro García Gómez, empresario y pareja de Lourdes Fernández, fue imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad. Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas por el juez Santiago Bignone.
Luego de un gran operativo en la calle Ravignani al 2100, en Palermo, el acusado fue detenido y la artista, integrante del grupo Bandana, fue rescatada y trasladada por el SAME hasta el Hospital Fernández, donde este viernes por la madrugada recibió el alta.
Ahora, la situación del empresario es cada vez más complicada debido a que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°28, subrogada por el fiscal Patricio Lugones, lo imputó por “privación ilegítima de la libertad”, delito por el que será indagado.
Qué hallaron en el departamento
En el departamento de Palermo donde el empresario Leandro García Gómez mantuvo secuestrada a la cantante Lourdes Fernández, hallaron botellas de alcohol y pastillas sin el blíster, confirmaron a NA.
Durante las pericias al departamento de la pareja de la artista, ubicado en la calle Ravignani al 2100, la Policía de la Ciudad encontró “muchas botellas con bebidas (vodka, vino, whisky, fernet, etc.) y pastillas sin el blíster de contención de diferentes tamaños y colores”.
En este sentido, las autoridades informaron que todo el material “está en el laboratorio químico de Policía Científica para análisis”. A su vez, según supo NA, la cantante fue dada de alta este viernes a la madrugada del Hospital Fernández y ahora se encuentra en la casa de una amiga, debido a que está enojada con su madre por la denuncia que radicó.