

Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani de robarle dinero y valiosos objetos de su casa. La conductora reveló que, mucho antes de que la humorista iniciara su carrera en la televisión y el espectáculo nacional, solía ser su peluquera y si bien la describió como una persona "excelente y muy buena mina", terminó develando que Tagliani habría abusado de su confianza.
El conflicto entre ellas se originó en 2014, cuando Lizy insinuó que Viviana la había acusado de robarle una cucharita de plata, algo que la capo cómica negó en su momento. No obstante, tras más de diez años, Canosa rompió el silencio y explicó el verdadero motivo de su enojo con ella.
"Lo de la cucharita es todo un invento. Hice cosas por ella que no hice ni por mi mejor amiga, porque me generaba ternura y empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa y me afanaba", aseguró en un audio que le envió al periodista Pampito.
Luego, durante su programa Viviana con Vos (El Trece), Canosa dedicó unos minutos para hablar sobre su distanciamiento con Tagliani y ahondar en las razones que la llevaron a dar por terminada la amistad que mantenían en aquel momento.
"Siempre fui generosa con toda la gente que trabajó conmigo. De hecho, la mayoría de la gente que hoy hace tele, programa de espectáculos son personas que aparecían en mis paneles y eso hice con Lizy", manifestó la conductora al aire.
En este sentido, Canosa explicó: "En ese momento, ella era mi peinadora que tenía acceso a toda mi casa, a quien le prestaba mi auto y yo iba a verla a sus shows, los más under que te puedas imaginar e incluso la ayudé cuando murió su madre".
Viviana Canosa aseguró que Lizy Tagliani solía robarle dinero de la cartera
Minutos más tarde, Viviana habló con el periodista Lucas Bertero, quien según manifestó, fue testigo de los episodios que atravesó mientras aún mantenía un cercano vínculo con Tagliani.
“Quiero que cuentes ese tremendo invento que me tuve que morfar, con una famosa cucharita que supuestamente yo había dicho que se robaron de mi casa. No sé cómo se les ocurrió el invento que yo me enojé porque ella se robó una cucharita”, le pidió la conductora.
Entonces, Bertero recordó que cuando Viviana se mudó a su departamento ubicado en Av. Alvear solían reunirse allí mientras ella se maquillaba y la peinaban.
"Nos instalábamos ahí, porque tomábamos mate, ahí teníamos todo a mano, pasábamos revista, hablábamos de la rutina del programa. Éramos muchas personas y tus cosas estaban ahí, al alcance de la mano. Yo podía ver tus vitrinas con tazas y porcelanas”, contó.
Segundos más tarde, Canosa resaltó: “Eran hermosas, llenas de cosas muy valiosas que me iban desapareciendo". En este sentido, la conductora reveló que también llegó a faltarle dinero en su cartera.
De este modo, la conductora expuso el método que empleó para descubrir quién estaba detrás de los hurtos: "Hasta que un día, hice como que me iba a dar un baño y me quedé sentada en la bañera, y después de contar 50 segundos, fui a mi cuarto y vi cómo Lizy Tagliani me robaba plata de la cartera".
Según contó Viviana, no tardó en darse cuenta de que la desaparición del dinero no era algo aleatorio ya que también notó la ausencia de otros artículos y pertenencias en su hogar.
“Yo tenía whisky y otras bebidas para mis amigos, y las bebidas iban bajando y me iba desapareciendo comida del freezer. O sea, iban pasando cosas en mi casa”, remarcó.
A modo de cierre, Viviana sentenció: "Fue el día que le dije ‘te pido un solo favor, andate de mi casa y nunca voy a entender por qué me estás robando’”. (fuente Clarín)