Quizás un show de Coldplay no sea el lugar más discreto para una cita cuando los involucrados son el CEO de una compañía tech y su jefa de Recursos Humanos. La pareja vivía una noche extramatrimonial durante el concierto y fueron captados en la Kiss Cam.
Infidelidad en el show de Coldplay: Quiénes son los amantes. Una pareja fue foco de atención en las redes sociales tras ser señalados por Chris Martin durante uno de los shows de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, ya que ambos se escabulleron de la Kiss Cam porque, en ese momento, disfrutaban de una noche extramatrimonial.
Andy Byron y Kristin Cabot estaban abrazados y se balanceaban de un lado a otro al ritmo de Music of the Spheres, lo que despertó la atención del cantante que los marcó frente a todos y, al notar la incomodidad, el músico expresó: “Oh, miren a esos dos, o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
La feliz pareja de amantes se mostraban muy cariñosos como para que se tratara de un vínculo reciente. Es que según sus perfiles de Linkedin, Byron es CEO de la empresa Astronomer, que está valuada en más de mil millones de libras. Por su parte, Cabot es la directora de recursos humanos de la misma empresa desde hace nueve meses.
La situación se viralizó rápidamente en redes sociales. Ambos están -o estaban- en pareja. Mientras él inició en la empresa desde hace un año, ella se describe a sí misma como “experta en generar confianza con empleados de todos los niveles”.
El empresario está comprometido con Megan Kerrigan Byron y tienen dos hijos en común, con residencia en Nueva York. Asimismo, la licenciada se encuentra en un vínculo con un par de su amante, pero vinculado al negocio del calzado e indumentaria.
El insólito descargo del empresario
Tras lo ocurrido este miércoles, Byron decidió expresarse en un escrito que decía lo siguiente: "Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que iba a ser una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal desarrollándose en un escenario muy público".
Seguidamente, pidió perdón a los afectados por su actitud fuera de lugar: "Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Se merecen algo mejor de mí como pareja, como padre y como líder".
Y sumó: "Esto no es lo que quiero ser o cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir. Estoy tomándome el tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y determinar los próximos pasos, personalmente y profesionalmente. Pido privacidad mientras navego por ese proceso".
Coldplay’s Kiss Cam accidentally exposed an alleged affair between the Astronomer CEO and the head of HR. pic.twitter.com/lU4t8VJutK
— Too Recklss (@TooRecklss) July 17, 2025
Luego, Byron sorprendió a todos al intentar responsabilizar a Chris Martin y a todo Coldplay de lo sucedido: "También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se hizo público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos pensar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo".
"Como cantó una vez un amigo: 'Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y trataré de arreglarte'", cerró, citando "Fix you", una de las canciones de la banda que, sin querer, dejó al descubierto su infidelidad. (Con información de NA y MinutoUno)