La modelo posó para una producción de fotos en body, bucaneras y sombrero de plumas. Así, protagonizó una sesión de moda con un look cargado de audacia y marcó tendencia.
Barby Franco volvió a dar cátedra de estilo con una combinación audaz y sofisticada en una reciente producción de fotos. Fiel a su impronta glam, la influencer apostó por una mezcla de sensualidad y detalles fashionistas que bien podrían robarse todas las miradas durante una salida nocturna o incluso sobre el escenario.
“Barby Franco apostó por una combinación de alto impacto para una producción de fotos que mezcla sensualidad con toques fashionistas, ideal para robarse todas las miradas durante una salida nocturna o arriba del escenario”, destaca la descripción de su nuevo look que hizo el portal TN Estilo.
Con una estética marcada por la sobriedad del negro y un guiño teatral, Barby se lució con una prenda protagonista que resume elegancia, minimalismo y una cuota de audacia.
Un body clásico, pero con personalidad
La influencer eligió un equipo negro con un diseño que resalta su figura y confirma que menos es más cuando se trata de moda. ¿La prenda principal? Se trata de un body de una sola manga larga, de corte clásico, que estiliza la silueta y marca la cintura de manera sutil”.
La elección del body no solo resalta las curvas de la modelo, sino que también aporta una línea limpia y sofisticada, perfecta para quienes buscan un outfit versátil y llamativo sin caer en excesos. El diseño asimétrico de una sola manga añade dinamismo al conjunto, mientras que el corte entallado realza la figura con elegancia.
Complementando el look, Barby sumó un clásico del vestuario nocturno con toques de sensualidad: pantymedias negras semitransparentes que aportan textura sin recargar el estilismo.
El poder de los accesorios
Combinado con pantymedias de lycra negras semitransparentes (otro clásico infalible que suma textura al look sin recargarlo), completó la apuesta con unas impactantes bucaneras en cuero negro, con taco cuadrado alto y plataforma, que le dieron el toque imponente y sofisticado al estilismo.
Pero el detalle que terminó de coronar el look fue un accesorio inesperado y llamativo: un gorro tipo ushanka cubierto de plumas blancas, que rompió con el monocromo y aportó un aire teatral a la propuesta”.
Como no podía ser de otra manera, el maquillaje acompañó el estilismo con una propuesta atemporal y efectiva: piel luminosa con acabado glowy, delineado negro intenso, máscara de pestañas para realzar la mirada y labios en rojo fuego tendiente al bordó con terminación mate, un tono que nunca falla para completar un estilismo nocturno”. (Con información de TN Estilo)