“Odio fehacientemente y salvajemente a los adelgazadores torturadores y pocos serios”, fueron algunas de las fuertes frases que le dedicó en Twitter el actor. Sin embargo, el médico no tardó en responder a las críticas del actor.
Alfredo Casero se enojó con el doctor Cormillot por su papel en Cuestión de Peso. “Odio fehacientemente y salvajemente a los adelgazadores torturadores y pocos serios”, fueron algunas de las fuertes frases que le dedicó en Twitter el actor ¿Qué le contestó el médico?
“Como gordo, creo que Cormillot es un verdugo y a los gordos los forr…, es triste. Creo que tendría que revisar sus cosas primero”, escribió el humorista en 140 caracteres.
Y continuó: “Odio fehacientemente y salvajemente a los adelgazadores torturadores y poco serios. En una ocasión, cag.. a cinturonazos a uno por mediático. Cualquier persona es gordo. Respeto hijos de mil p…”.
El actor se refirió también a los participantes del programa que conduce Claribel Medina: “Gordos pel…, son los que se dejan basurear en público, y la gente se ríe de eso. Lo deberían hacer en privado, no un escarnio público. Decime gordo en la cara y vas a ver como te desarmo a los panelistas todos cirujeados”.
Ante las duras palabras, Cormillot dijo lo suyo, y respondió en una entrevista con el diario Muy: “Nunca humillé a ningún paciente. Mi responsabilidad en el programa es estrictamente médica, pero también se trata de un reality show, y eso siempre es muy criticado”, aseguró.
“Lo que dijo Casero es sólo una opinión de un televidente. Creo que la gente toma más en serio lo que dice un profesional que lo que se opina en Internet. Si él se animara a participar del ciclo, valoraría el tratamiento”, aseguró el médico.