

El Turismo Pista visitará a Paraná en su tercera fecha del calendario 2025. La cita tendrá lugar el 11,12 y 13 de abril, donde nuevamente se espera una convocatoria de más de 140 autos.
En un principio, el autódromo designado para la tercera fecha era Rio Cuarto. Por los trabajos que se están realizando en dicho autódromo y sumado a la posibilidad latente de compartir fecha con las Pick Up en el trazado cordobés en Agosto, la categoría comenzó a barajar otras opciones para la tercera carrera del año.
En un principio, Concepción del Uruguay había picado en punta como sede para albergar a la categoría en abril. Finalmente, se llegó a un acuerdo con el Club de Volantes Entrerrianos y la tercera cita será en Paraná.
En Julio del año pasado, el Turismo Pista visitó el histórico circuito entrerriano, donde fue victoria para Nicolas Benito en la Clase 1, triunfo de Joaquín Melo en la Clase 2 y en la Clase 3 se impuso el local Exequiel Bastidas.
✅ Paraná será la sede de la próxima fecha del #TurismoPista.
🗓️ 11, 12 y 13 de Abril.#TPenParana pic.twitter.com/lqSCZ2TIbq
— Turismo Pista (@TurismoPista) March 12, 2025
Top Race en Concepción del Uruguay
Este fin de semana se llevará a cabo la primera fecha de la temporada 2025 del TRV6 y TR Series en el Autódromo de Concepción del Uruguay, y ya están disponibles los horarios para la actividad en pista.
Sábado 15
1° Entrenamiento – TR Series – 09:15hs.
1° Entrenamiento – TRV6 – 09:55hs.
2° Entrenamiento – TR Series – 11:15hs.
2° Entrenamiento – TRV6 – 11:45hs.
Clasificación – TR Series – 13:10hs.
Clasificación – TRV6 – 13:40hs.
Sprint (7 vueltas) – TR Series – 15:45hs.
Sprint (10 vueltas) – TRV6 – 16:15hs.
Domingo 16
Final (25 minutos + 1 vuelta) – TR Series – 11:30hs.
Final (30 minutos + 1 vuelta) – TRV6 – 12:40hs.