Una admiradora comenzó a gritarle entre lágrimas cuánto lo quería y el argentino se acercó, le dio un abrazo y le regaló una de sus muñequeras. El tandilense disfruta de su gran momento con los fanáticos que se acercan por un saludo.
Juan Martín del Potro tuvo un gran gesto con una joven seguidora que se largó a llorar cuando lo vio. El hecho ocurrió durante el entrenamiento que el tandilense realizó en Miami , de cara al debut que tendrá este viernes en el Master 1000 de la ciudad estadounidense. Allí, una fan comenzó a gritarle entre llantos lo mucho que lo quería hasta que Juan Martín se acercó corriendo, le dio un abrazo y le regaló una de sus muñequeras.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuando te dejan sin palabras... ?? <a href="https://t.co/jvZlcioIEm">pic.twitter.com/jvZlcioIEm</a></p>— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) <a href="https://twitter.com/delpotrojuan/status/976575222311800834?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
La joven se llama Shadia, es de Bolivia, y le gritó que siempre piensa en él cuando juega al tenis. Luego del cruce, Del Potro tuiteó el video del encuentro con la leyenda: "Cuando te dejan sin palabras".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TENISxESPN?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TENISxESPN</a> Ella es Shadia de Bolivia y su jugador preferido es Del Potro. La niña se acercó a ver su entrenamiento y entre lagrimas le gritó que siempre pensaba en él a la hora de jugar. El tandilense se acercó, la abrazó y le regaló sus muñequeras. ?? ¡Crack! <a href="https://t.co/fF6dwZn8V2">pic.twitter.com/fF6dwZn8V2</a></p>— ESPN Tenis (@ESPNtenis) <a href="https://twitter.com/ESPNtenis/status/976562673423994880?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El viernes será el debut de Del Potro (6°) en la segunda ronda de Miami frente al holandés Robin Haase (44°), que venció en su estreno al japonés Yuichi Suguita. El tandilense llega en un gran momento, luego de obtener el título del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer a Roger Federer.