El tandilense utilizó las redes sociales para anunciar que no tendrá más a Franco Davín como coach ni a Martiniano Orazi como preparador físico. "Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos", dijo Delpo.
El tenista argentino Juan Martín del Potro, que lucha contra una lesión crónica en la muñeca izquierda, dejó de tener entrenador y preparador físico, según anunció hoy en las redes sociales.
"Hola a todos. Quiero contarles que Franco (Davín, entrenador) y Martiniano (Orazi, preparador físico) han dejado de ser mis entrenadores. Solo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor", escribió hoy Del Potro en un comunicado que compartió en las redes sociales.
El tenista envió también "un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis" en el mismo escrito. Bajo las órdenes de Davín y Orazi, Del Potro ganó el Abierto de los Estados Unidos de 2009 y llegó al puesto número 4 del ránking mundial ATP dos años más tarde.
Del Potro, de 26 años, se sometió a tres operaciones en la muñeca izquierda, la primera en marzo de 2014, la segunda en enero de 2015 y la última en junio de 2015, y se desconoce la fecha de su vuelta al circuito.