Cuatro personas fueron trasladadas por la Policía tras registrarse una batalla campal en un balneario de Colón durante la madrugada de Navidad. El procedimiento incluyó examen médico y posterior identificación en la Jefatura Departamental.
Cuatro personas fueron trasladadas a la Departamental policial de Colón luego de registrarse una batalla campal tras los festejos por Navidad, durante la madrugada de este jueves. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 5.10 en el Balneario Inkier, ubicado sobre el Camino Costero Sur y río Iguazú.
Elonce accedió a imágenes que muestran cómo los jóvenes se trenzaron en lucha.
Según se informó desde la fuerza policial, efectivos de la División Operaciones y Seguridad Pública, sección Comando Radioeléctrico, intervinieron ante una gresca generalizada que involucró a varias personas, hombres como mujeres. En ese contexto, se solicitó a los involucrados que depusieran su actitud, pero ante la negativa, se procedió a su traslado. Las personas demoradas fueron identificadas y tienen 25, 22, 19 y 18.
Tras la intervención, los cuatro fueron trasladados en primera instancia al hospital San Benjamín, donde fueron examinados por la médica de turno, Magali Gutiérrez. Posteriormente, fueron derivados a la Jefatura Departamental Colón para completar el procedimiento de correcta identificación.
Desde la Policía se indicó que el accionar se desarrolló conforme a los protocolos vigentes y que no se brindaron detalles sobre personas lesionadas ni mayores incidentes posteriores al traslado.