REDACCIÓN ELONCE
Rosana Ríos, conocida como “Roxy”, finalizó su etapa como maquilladora de Elonce tras más de dos décadas de trabajo. Fue parte de “Nunca es tarde” y maquilló a destacadas personalidades de la política y el espectáculo.
Rosana Ríos, reconocida como “Roxy”, la primera maquilladora de la televisión paranaense, se retiró del equipo de producción de Nunca es tarde, el programa que se emite por Elonce, tras 23 años de trayectoria.
“En una oportunidad llegué a maquillar a 40 personas al mismo tiempo”, recordó la profesional, quien a lo largo de su carrera trabajó con un innumerable grupo de periodistas, comunicadores y personalidades nacionales. Entre ellos, mencionó a Pinky, Silvio Soldán y al expresidente Mauricio Macri.
En su repaso, recordó anécdotas con figuras locales, como el exintendente Sergio Varisco, quien solía evitar los retoques antes de salir al aire.
Con estilo propio, señaló que nunca encontró un rostro difícil: “Todos tenemos algo que destacar y emprolijar. A mí nadie me dijo que no en cuestiones de maquillaje y peinado; entre charla y charla, hacía lo posible para que delante de cámara se vieran bien”.
“Hay secretos que me llevo”, señaló.
Roxy aclaró que no se jubila, sino que inicia una nueva etapa: “Tomo un espacio para aprender un poco más y enseñar lo que aprendí en estos 23 años a otras personas”.
Durante su despedida, periodistas y comunicadores la acompañaron y destacaron su profesionalismo. Ella, por su parte, resumió su mensaje en una frase: “Nunca es tarde para volver a empezar, para cumplir sueños”.