Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia vial en Concordia

Trasladaron a una celda al conductor que provocó el brutal choque frontal en Concordia

El joven de 24 años que conducía el Renault Sandero Stepway fue dado de alta y quedó detenido. El siniestro dejó un fallecido y varias personas heridas, entre ellas, una beba de ocho meses.

7 de Julio de 2025
Brutal choque frontal en Concordia
Brutal choque frontal en Concordia

El joven de 24 años que conducía el Renault Sandero Stepway fue dado de alta y quedó detenido. El siniestro dejó un fallecido y varias personas heridas, entre ellas, una beba de ocho meses.

Gianfranco Agustín Pérez, el conductor del Renault Sandero Stepway que provocó el fatal accidente en el acceso a Concordia, este lunes, fue dado de alta del hospital Delicia Concepción Masvernat y trasladado a una celda en la Jefatura Departamental de Concordia. El joven de 24 años quedó detenido en el marco de la causa por "Presunto homicidio culposo y lesiones graves".

 

El siniestro ocurrió el sábado por la noche en la avenida Frondizi, cuando el Renault Sandero Stepway, que circulaba a gran velocidad, impactó contra una camioneta Peugeot 504. Tras el choque, el vehículo de Pérez realizó un trompo y golpeó con su parte trasera a un Chevrolet Corsa.

Como consecuencia inmediata, falleció en el lugar Marcelo Peñalver, de 41 años, conductor de la Peugeot que se dirigía desde avenida San Lorenzo hacia Villa Adela. Además, la mujer que conducía el Chevrolet Corsa y su hija de apenas ocho meses fueron trasladadas al hospital Masvernat. La bebita permanece internada con pronóstico reservado tras diagnosticársele traumatismo encéfalo craneano y fracturas en la base del cráneo y el hueso temporal.

Brutal choque frontal en Concordia
Brutal choque frontal en Concordia

También resultó herida una mujer que viajaba como acompañante en la camioneta Peugeot. Presenta traumatismo de abdomen, tórax y politraumatismos.

La causa está a cargo del fiscal José Arias, quien investiga las circunstancias del accidente porque la colisión se produjo cuando el conductor de un Renault Sandero perdió el control, cruzó de carril e impactó de frente contra una camioneta Peugeot 504 que circulaba en sentido contrario. Como resultado, el conductor de la Peugeot, un hombre de 41 años, murió en el lugar. (con información de Diario Río Uruguay)

Temas:

Concordia accidente fatal choque frontal
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso