Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección Argentina se sumaron a la campaña solidaria por Bahía Blanca

En medio del difícil momento que atraviesa Bahía Blanca tras el trágico temporal, el cuerpo técnico de la Selección argentina encabezado por Lionel Scaloni, se sumó a la campaña solidaria de la Cruz Roja para ayudar a los damnificados.

10 de Marzo de 2025
El mensaje del cuerpo técnico
El mensaje del cuerpo técnico

En medio del difícil momento que atraviesa Bahía Blanca tras el trágico temporal, el cuerpo técnico de la Selección argentina encabezado por Lionel Scaloni, se sumó a la campaña solidaria de la Cruz Roja para ayudar a los damnificados.

En medio del difícil momento que atraviesa Bahía Blanca tras el trágico temporal, el cuerpo técnico de la Selección argentina encabezado por Lionel Scaloni, se sumó a la campaña solidaria de la Cruz Roja para ayudar a los damnificados.

 

A través de un emotivo video publicado en las redes sociales de la “Albiceleste”, el entrenador y su equipo expresaron su apoyo a la comunidad afectada e instaron a realizar donaciones.

 

Scaloni fue el encargado de transmitir el mensaje, acompañado por Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala y el resto de sus colaboradores. “Queríamos hacer llegar nuestro sentido mensaje para la gente de Bahía Blanca y alrededores por esta tragedia que está azotando la zona. mandamos un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo, de todo nuestro país y especialmente de nuestra Selección argentina y de todo el cuerpo técnico”, concluyó Scaloni.

 

El mensaje no solo transmitió apoyo, sino que también llamó a la acción: “Por favor, todos los que puedan ayudar y hacer una donación, por poco que sea, siempre será bienvenida, a través de la Cruz Roja. Estamos eternamente agradecidos de que puedan aportar lo suyo. Mucha fuerza, mucho ánimo a todos y vamos Bahía Blanca”.

 

La cuenta oficial de la Selección reforzó el pedido con un posteo en X bajo el hashtag #JuntosXBahiaBlanca donde detalló la información para realizar donaciones: “Nos sumamos a la colecta solidaria de la Cruz Roja Argentina para ayudar a todos los bahienses en este difícil momento. El alias para donar es DONAPORBAHIABLANCA. ¡La Selección Argentina está con ustedes!”.

 

El gesto del cuerpo técnico se sumó al mensaje que horas antes había compartido Lionel Messi, luego del partido entre el Inter Miami y Charlotte FC, donde el capitán publicó en su Instagram. “Estamos siguiendo con tristeza lo que está pasando en Bahía Blanca. Mis condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos y mucha fuerza para todos los que la están pasando mal en este momento tan difícil”, compartió “La Puga”.

 

Temas:

Scaloni Selección Argentina cuerpo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso