Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Dos primas pescaron un surubí de 55 kilos y lo devolvieron al río Paraná

“Fue una experiencia única que queda grabada para toda la vida”, confesó Magalí. Sin ayuda, las primas lucharon 40 minutos para poder sacar el ejemplar de surubí de gran tamaño.

2 de Marzo de 2025
Magali y Vanesa Seleme, posaron junto al surubí
Magali y Vanesa Seleme, posaron junto al surubí

“Fue una experiencia única que queda grabada para toda la vida”, confesó Magalí. Sin ayuda, las primas lucharon 40 minutos para poder sacar el ejemplar de surubí de gran tamaño.

Dos mujeres oriundas de Eldorado, Misiones pescaron y devolvieron al río un surubí de 55 kilos. Fueron Magalí Seleme y su prima Vanesa quienes eligieron la localidad correntina de Itá Ibaté para una salida de pesca.

 

“Fue una experiencia única que queda grabada para toda la vida”, confesó Magalí. Sin ayuda, las primas lucharon 40 minutos para poder sacar el ejemplar de surubí de gran tamaño. “El guía fue un genio que nos insistió, no nos dejó bajar los brazos y nos estuvo dando las órdenes de cómo teníamos que hacer para no perderlo", rememoró.

 

"Me temblaban los brazos y las piernas, pero había que seguir”, expresó la pescadora que, de acuerdo a las imágenes de redes también pudieron cobrar muy lindos ejemplares de pacú, otra de las atracciones por estos días en la zona. .

 

"Nos sacamos la foto y lo devolvimos”, contó la joven quien aprovechó la charla para destacar el gesto que tuvo “Power” el guía. "Me regaló el señuelo con el que saqué el surubí y me dijo que es para colgar en el cuadro con la foto, así que también súper agradecida”, confío la odontóloga.

 

Las primas mencionaron que, hace mucho tiempo que no salía una pieza de este tenor por lo que fue una atracción para los demás pescadores. Luego de la foto, el surubí fue liberado, ya que Magalí y Vanesa practican pesca con devolución

 

"La idea es que sigan creciendo, entonces uno puede seguir pescando y disfrutando estas cosas. El amor por la pesca viene de familia y lo más lindo es poder compartir con ellos", cerraron. (con información de Eldópolis y Radio 106.3)

Temas:

río Paraná Pesca deportiva surubí
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso