El atleta entrerriano, oriundo de la Capital del Citrus, fue el ganador de la prueba en el meeting internacional de Maia (Portugal). El deportista provincial hizo un tiempo de 3:39.41. Bruno busca sellar su pasaporte a los Juegos Olímpicos.
En la continuidad de su gira europea, el recordman argentino de los 1.500 metros y la milla Federico Bruno triunfó este miércoles 23 de junio en otro torneo en Braga, Portugal. Bruno marcó 3m.39s.41 para esta distancia, delante del etíope Gemechu Dida (3m42s73) en el Estadio Municipal José Vieira de Carvalho.
En el mismo torneo «Braga-ciudad de los deportes», Florencia Borelli corrió los 1.500 metros y marcó 4m19s34, llegando segunda, detrás de la etíope Fentaye Beayheh (4m13s59).
Participaron varios atletas sudamericanos, sobresaliendo el ecuatoriano Juan José Caicedo en disco (66.36) y el venezolano-colombiano Billy Julio, por primera vez sobre los 80 metros en jabalina (81.55).