Una mujer de 79 años recibió hace poco menos de un mes una brutal golpiza en su domicilio para perpetrar un robo. La investigación policial estableció que el autor hace poco que salió de la cárcel. Recuperaron lo sustraído.
El pasado 23 de septiembre, una mujer terminó gravemente en Paraná. La misma fue salvajemente golpeada por un delincuente que la dedujo a golpes para robarle. El mismo rompió la puerta del frente para ingresar a la vivienda ubicada en intersección de calles Las Alverjillas y Francia, de barrio El Trébol.
La mujer se encontraba durmiendo la siesta, al escuchar un ruido se levantó. "Parece que la perrita presentía algo que comenzó a torear, mi mamá la sacó por la puerta del fondo. Ella después sintió un golpe y se desmayó; no sabe más nada. La agarraron desprevenida. Le reventaron la puerta del frente que es de aluminio. Unas chicas que pasaban para la escuela escucharon el pedido de auxilio de ella, acudieron y ahí un vecino nos avisó a nosotros", contó a <b>Elonce TV</b> Edgardo, el hijo de la víctima.
Tras el terrible hecho, la División Robos y Hurtos logró recuperar en las últimas horas los el celular y el televisor LCD que le habían sustraído.
"Se pudo dar con la identidad de un masculino, quien además posee antecedentes y que hace poco tiempo terminó de cumplir una condena por un grave delito", informaron desde la fuerza a <b>Elonce</b>.
Al describir cómo se actuó, explicaron: "Se solicitaron dos medidas de allanamiento y requisa domiciliarias. El primero en una vivienda ubicada en Barrio Las Flores; el cual arrojó resultados positivos ya que se procedió al secuestro de un teléfono celular (siendo marca ZTC modelo A3 Lite) correspondiente a la damnificada".
En segundo término "se procedió con un allanamiento realizado en la zona donde se habría producido el hecho, el cual también arrojó resultados positivos ya que se pudo localizar el segundo elemento que se buscaba; siendo este un televisor tipo LCD con pantalla plana de 32".
Teniendo la información de que el mismo se encontraba en un local comercial de reparación de artículos del hogar e informáticos, "el personal se dirigió hacia dicho lugar ubicado en barrio San Agustín donde tras entrevistarse con el propietario se pudo establecer que efectivamente lo tenía en su poder y que entregó voluntariamente".