Deportes

Parte médico del piloto accidentado en la final del TC Pista en Paraná

Se dio a conocer el estado de salud de Germán Todino luego del terrible golpe que sufrió en la carrera disputada en el Club de Volantes. Tiene fracturas y traumatismos. Además, el parte se refirió a la persona del publico herida.
El auto de Todino tras el violento golpe contra el muro.
Foto: El auto de Todino tras el violento golpe contra el muro.
Germán Todino fue protagonista de un tremendo accidente durante la final del TC Pista en Paraná. El de Ford podría haberse quedado sin frenos y siguió de largo en la chicana, cruzó la pista a toda velocidad e impactó contra el muro divisorio con el sector del público. En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del joven piloto.

"El piloto Germán Todino presenta fractura sin desplazamiento en tercio medio de ambas clavículas y fractura de metatarsiano del cuarto rayo en pie izquierdo. Posee traumatismo testicular y de pelvis, sin lesiones aparentes teniendo en cuenta la cinemática del accidente. Se quedará internado 24 horas en observación, en la Clínica Modelo", expresa en primer término el parte médico sobre la salud del piloto de TC Pista.
Por el golpe de Todino contra el muro, una persona del público también resultó herido y sobre esta persona, el parte expresó: "El paciente del público involucrado en el accidente presenta poli traumas leves sin fracturas. Será dado de alta en las próximas horas".

En esta nota

Automovilismo TC Pista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS