fue el más rápido en la clasificación del Turismo Carretera en el Juan Manuel Fangio de Rosario. Lo escoltaron Valentín Aguirre y Gabriel Ponce de León. El paranaense Mariano Werner culminó en el puesto 17.
El Turismo Carretera disputó su segunda sesión clasificatoria en el autódromo de Rosario, donde no hubo cambios en lo más alto y Matías Rossi se adueñó de la pole position. Pero sí hubo modificaciones detrás de él, ya que Gabriel Ponce de León ascendió hasta el tercer lugar y Alan Ruggiero se metió quinto.
Rossi marcó un tiempo de 1m36s792, Aguirre no pudo bajar al "Misil" pero pudo achicar la brecha con el de Ford, ya que finalizó a una diferencia de 46 centésimas. Mientras que tercero se ubicó en un gran avance Ponce de León, quien culminó a 811 milésimas.
Las mejores cinco posiciones del clasificador del Turismo Carretera el Dodge de Jonatan Castellano y quinto, también en una gran escalada, el Torino de Alan Ruggiero.
Más atrás se ubicaron Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge).
La acción para el Turismo Carretera en Rosario continuará el domingo a las 9,9.30 y 10, cuando se pongan en marcha las series.