Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Juicio por Jurados en Colón

Finalizan un juicio por jurados en Entre Ríos por la muerte del acusado

Este jueves la justicia debió finalizar un juicio por jurados en Colón por extinción de la acción penal. El acusado, que estaba en libertad, no se presentó a la audiencia y cuando la policía fue a buscarlo, lo hallaron sin vida.

24 de Abril de 2025
Colegio de la Abogacía de Colón
Colegio de la Abogacía de Colón

La jueza técnica y vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, Melisa Ríos, dispuso este jueves la extinción de la acción penal en el marco del legajo “B.D.A. s/Abuso sexual gravemente ultrajante agravado”. Fue tras confirmarse el deceso del imputado que estaba siendo juzgado por abusos sexuales contra menores de edad, las cuales eran hijas de una ex pareja.

 

Desde el lunes pasado la magistrada presidió la audiencia en el marco del centésimo vigésimo segundo juicio por jurados iniciado en Entre Ríos, que se desarrolló en la sede de la Sección Colón del Colegio de la Abogacía.

 

Por tratarse la denuncia de un presunto delito contra la integridad sexual, el debate se realizó a puertas cerradas.

 

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Juan Sebastián Blanc y la fiscal Micaela Di Pretoro. Por su parte, los abogados Aníbal Martínez y Lucio Graglia asistieron al imputado, que había llegado al juicio en libertad.

 

Este jueves estaba prevista la jornada de alegatos y como el imputado no compareció a la audiencia, la Policía fue a buscarlo a la casa y lo hallaron sin vida.

Temas:

Juicio por jurados Colón Abusos muerte acusado
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso