Las copas de la Scaloneta en Entre Ríos. El presidente de Juventud Unida de Gualeguaychú, Cristhian Gómez resaltó la respuesta de la comunidad ante la exhibición en dicha ciudad de las Copas del Mundo, América y Finalissima.
Agradeció a quienes lo hicieron posible, mientras que algunos dirigentes manifestaron que unas 30.000 personas pasaron por el evento.
Gómez, calificó como “emocionante” la jornada vivida por la llegada de las copas de la Scaloneta.
“Feliz por este evento increíble que nos tocó vivir en nuestro club, en nuestro barrio, con todos los chicos, con la comunidad, se vivió una energía que no tiene precio, fue emocionante todo”, remarcó en Radio Máxima.
“Representan el esfuerzo de los argentinos que trabajan todos los días”
En ese marco, se mostró “muy agradecido con todos los que trabajaron para esto”, y mencionó “al Consejo Federal que nos otorgó la fecha, a los sponsors que nos acompañaron, a Claudio Tapia, a Pablo Toviggino, a Mario Echeverría, a Guillermo Michel, ellos estuvieron en la gestión y estoy muy agradecido por todo”.
Acerca de la exposición de las copas de la Selección Argentina, Cristhian Gómez dijo que “los trofeos para nosotros representan el esfuerzo de los argentinos que trabajan todos los días”, y por otra parte destacó el rol social que cumple Juventud Unida y todos los clubes.
Miles fueron los que pasaron por el club
“Estamos muy cansados pero contentos luego de atravesar mucho nerviosismo y ansiedad, pero feliz por el acompañamiento de la gente. Fue una experiencia muy linda por lo que estamos muy agradecidos a todos los que han participado”, dijo Gómez".
Desde la dirigencia coincidían que “miles fueron los que atravesaron el club” durante las horas que se realizó el evento pero algunos arriesgaban cifras mayores a las 30.000 que habrían pasado por Juventud Unida.