

Detuvieron a un sujeto por violar la prisión domiciliaria, que le había sido concedida por hechos de robo; ocurrió anoche cuando personal policial de comisaría segunda de Concordia acudió al domicilio a realizar control saltuario en el domicilio de calle Rawson, entre calle La Pampa y Juan Moreyra.
Fuentes policiales informaron que, al momento del control, el joven de 25 años no se encontraba en la vivienda en la que debía cumplir con el arresto domiciliario. “Para sorpresa de los uniformados, el sujeto se hizo presente a bordo de una motocicleta, violando claramente la prisión domiciliaria. Fue por eso que los efectivos procedieron a demorar al individuo en el lugar”, comunicaron desde la fuerza.
En tanto, cuando se desarrollaba el operativo policial, se hizo presente el padre de esta persona, quien pretendió liberar a su hijo, junto con vecinos del barrio; y agredió físicamente a los policías.
Para lograr reducir al sujeto, personal policial solicitó el apoyo de efectivos de comisaría octava y del Comando Radioeléctrico de Concordia.
Finalmente, por disposición de la Fiscal Macarena Mondragón, el joven quedó detenido por Atentado y Resistencia a la Autoridad y se procedió al secuestro de la motocicleta en la cual se conducía.