Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Los autos del TC por las calles de Paraná: el mapa con el recorrido

La capital entrerriana ya vive la previa del Turismo Carretera. Este viernes, los autos y pilotos de la categoría más popular del país protagonizarán un recorrido por el Parque Urquiza.

31 de Octubre de 2025
El auto de Werner, uno de los que recorrerá el Parque Urquiza
El auto de Werner, uno de los que recorrerá el Parque Urquiza

La capital entrerriana ya vive la previa del Turismo Carretera. Este viernes, los autos y pilotos de la categoría más popular del país protagonizarán un recorrido por el Parque Urquiza.

Los autos del TC por las calles de Paraná

El Turismo Carretera ya se palpita en la ciudad de Paraná. La categoría más popular del automovilismo argentino se instalará este fin de semana en la capital entrerriana para disputar la tercera fecha de la Copa de Oro, en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

 

Como parte de las actividades previas a la competencia, la ciudad será escenario de distintas propuestas abiertas al público, que permitirán a los fanáticos disfrutar de cerca de los protagonistas del campeonato.

 

Autos y pilotos en las calles de la capital

Este viernes por la tarde, los autos del Turismo Carretera se mezclarán con el tránsito paranaense en una actividad única pensada para acercar la pasión del TC a la gente.

 

A las 17.30, los pilotos Mariano Werner, Agustín Martínez, Rodrigo Lugon y Gaspar Chansard estarán presentes en la estación de servicio Shell, ubicada en Avenida Laurencena 98, donde compartirán un momento con los fanáticos.

 

Una hora más tarde, a las 18.30, partirán desde allí los autos del TC para realizar un recorrido por el Parque Urquiza, hasta llegar a la parte alta de la barranca donde se encuentra el Monumento al General Justo José de Urquiza, en la intersección de Alameda de la Federación y Enrique Berduc.

 

Cierre con conferencia de prensa

A la caravana se sumarán los pilotos Norberto Fontana y Juan Cruz Benvenuti, quienes participarán del cierre de la jornada. El evento culminará a las 19.30, con una conferencia de prensa junto a las autoridades locales y organizadores del fin de semana automovilístico.

 

De esta manera, Paraná comenzará a vivir el clima de competencia con el rugido de los motores y el entusiasmo de los fanáticos, que esperan una nueva edición del Turismo Carretera en el autódromo de la capital entrerriana.

 

Temas:

TC Paraná Autos recorrida Parque Urquiza Turismo Carretera ACTC
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso