

Wanda Nara viajó a Turquía sin L-Gante, lo que generó rumores sobre una posible crisis en su relación. No obstante, el círculo cercano del cantante aclaró que él no pudo acompañarla debido a que debía someterse a una operación en la clavícula tras fracturarse en un accidente con un cuatriciclo en Pinamar.
La intervención se llevó a cabo el viernes por la mañana. Luego, Yanina Latorre compartió un dato que podría confirmar las sospechas de Wanda sobre las verdaderas intenciones del músico.
Después de que circularan rumores sobre una posible ruptura debido a que L-Gante "habría vuelto a sus antiguos comportamientos", la panelista reveló en una historia de Instagram que Wanda la había contactado para preguntarle el origen de esa información.
“Wanda quiere saber quién me contó lo de la girita de L-Gante. No vendo fuentes. Ella sabe que no miento”, destacó Yanina, esposa de Diego Latorre. Sin embargo, unas horas después, la pareja apareció junta y sonriente, como si todo estuviera normal.
Los chats de L-Gante con Mauro Icardi
Después de que Nicolás Payarola, abogado de Wanda Nara, confirmara que denunciarán a Mauro Icardi por supuesta violencia contra uno de los hijos que la conductora tuvo con Maxi López, L-Gante filtró chats con el futbolista para dejarlo mal parado.

La motivación detrás de esta insólita situación se puede leer al pie de una de las imágenes que el artista colgó en sus redes. “Respetá a la mamá de tus hijas y dejá de hacerle la guerra. ¿Qué querés? ¿Que tus hijas odien a su mamá? Andá al psicólogo, que lo único que hacés bien es pegarle a la pelota. Alguien te lo tenía que decir, te falta calle, pa”, expresó.
En uno de los mensajes, Icardi le dio un contundente consejo al referente de la cumbia 420, que habría intentado conquistar a Wanda mientras ellos estaban en pareja. “Seguí respetándola, pero siempre vuelve ¿O no viste la semana pasada que dio la nota diciendo que estábamos juntos? Cuando vino a reconquistarme y ¡le dije que no! Y lo dijo igual”, escribió Icardi. Fuente: Tn Show