Thiago Medina, ex Gran Hermano, se encuentra gravemente herido tras un accidente de moto en Francisco Álvarez. Fue operado, le extirparon el bazo y permanece en terapia intensiva.
El ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, se encuentra en estado grave tras un accidente de moto ocurrido el viernes por la noche en Francisco Álvarez, Moreno. El joven de 22 años fue embestido por su vehículo mientras circulaba sobre la Ruta 7, en el cruce con la calle La Providencia, y permanecía hasta el momento con asistencia respiratoria y sedado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega.
De acuerdo a los reportes oficiales, Medina llevaba casco puesto y colisionó contra un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 40 años, identificado como José Fernando Córdoba. El impacto provocó que Medina fuera proyectado por encima del automóvil, sufriendo fracturas múltiples y daños en órganos vitales, incluyendo pulmones, hígado, bazo y costillas.
El video del accidente
Así fue el accidente de Thiago Medina: el joven sigue en estado gravísimo en el hospital Thiago Medina, ex Gran Hermano edición 2022, sufrió un accidente cuando circulaba en moto a las 19.50 horas de este viernes 12 de septiembre sobre Ruta 7 🧵 pic.twitter.com/x1u1cL135J
— Semanario Actualidad (@SemActualidad) September 14, 2025
Aunque las imágenes no son claras, en el video difundido por el medio local Semanario Actualidad, se puede ver la moto de Medina alejándose cuando choca contra un vehículo que dobló a la izquierda de la Ruta 7 a La Providencia.
Testigos que acudieron al lugar relataron la gravedad del choque y la demora en la llegada de la ambulancia, que tardó alrededor de 40 minutos. “Le dimos la mano para que sintiera que alguien estaba con él. Estaba en shock y muy grave”, relató uno de ellos.
El parte médico más reciente indica que Thiago Medina fue sometido a cirugía de urgencia, incluida la extirpación del bazo, y permanece bajo estricto control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica. Su pronóstico continúa siendo crítico y reservado, según informó el hospital dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
La madre de sus dos hijas gemelas, Daniela Celis, se encuentra en el hospital acompañando a Thiago y solicitó cadenas de oración. En redes sociales destacó que el uso del casco fue clave para que sobreviviera.