Se anunció el regreso de la exitosa tira infanto-juvenil "Patito Feo", pero las protagonistas originales no aceptaron y llamó la atención quiénes ocupan el lugar de Laura Esquivel y Brenda Asnicar.
“Patito Feo” regresará al escenario, pero en formato teatral y con nuevas protagonistas ya que ni Laura Esquivel ni Brenda Asnicar aceptaron participar de esta nueva etapa, a pesar de haber sido las figuras principales de la serie durante los años 2007 y 2008.
Todo comenzó con un cartel que apareció en redes sociales con la frase “Nadie pasa de esta esquina”, en alusión directa al tema más reconocido del programa que fue furor entre los más chicos.
La producción estuvo originalmente a cargo de Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel, quienes luego protagonizaron una disputa judicial por los derechos del formato, por lo que hay intriga acerca de quién está detrás de este proyecto que, en un primer momento, irá al teatro con los éxitos musicales de la serie infanto-juvenil.
El periodista Adrián Pallares aseguró que, ante la negativa de las protagonistas originales, ya eligieron a las nuevas figuras que interpretarán a la popular y la divina. “La popular sería Albana Fuentes, la chica que interpretó a ‘La Sirenita’ en teatro y la divina es Juli Poggio”, reveló.
También indicó que se trata de un proyecto ambicioso con una inversión millonaria. “Pusieron mucha plata. La idea es hacerlo en teatro. Marcelo Tinelli logró vender los derechos”, sostuvo.
El periodista recordó que del elenco original también formaron parte actores como Juan Darthés, actualmente acusado por abuso sexual en la causa que inició Thelma Fardín tras una gira internacional. Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Santi Talledo y Gastón Soffritti, entre otros, también fueron parte del elenco, aunque aún no se definió quiénes tomarán sus lugares en esta nueva versión.
“Están empezando a ensayar esta tarde en un teatro de la Calle Corrientes. Están buscando al resto del elenco”, agregó Pallares, quien dejó claro que el proyecto ya está en marcha y que se espera un estreno que reavive el fenómeno que marcó a toda una generación.