El crespense Gassmann hizo una gran batería y se ubicó segundo, detrás del santafesino Bucci que, con el Ford ganó de punta a puta la segunda serie de la divisional menor del Turismo Nacional, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Fue una victoria tranquila para Alejandro Bucci, que largó primero y llegó antes que nadie a la bandera a cuadros. La lucha estuvo detrás de él entre Gastón Grasso, Joel Gassmann, Joel Borgobello y Tomas Bergallo. Los dos ultimos se tocaron en el curvón luego de cumplir la primera vuelta y perdieron todo lo que tenían.
Gassmann traía un excelente ritmo desde el tercer lugar y superó a Grasso en la mitad de la serie y se apoderó de la posición de escolta. El piloto entrerriano recibió presión del patagónico pero el Toyota le dijo basta al poleman de ayer y debió abandonar el parcial. Quien no pudo tomar parte de la competencia fue Matías Menvielle.
Bucci ganó la serie, seguido por Gassmann, Marcos Fernández, cuarto Bergallo tras el trompo y quinto concluyó Jorge Vitar.