Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Participan más de 100 equipos

El Torneo Infantil de Toritos de Chiclana celebra 41 años y es acompañado por la provincia

Con la participación de más de 100 equipos de provincias vecinas y localidades entrerrianas, el evento deportivo reafirma su vigencia como uno de los encuentros más convocantes del fútbol infantil y es acompañado por la provincia.

10 de Julio de 2025
El Torneo Infantil.
El Torneo Infantil. Foto: (GPER).

Con la participación de más de 100 equipos de provincias vecinas y localidades entrerrianas, el evento deportivo reafirma su vigencia como uno de los encuentros más convocantes del fútbol infantil y es acompañado por la provincia.

Con la participación de más de 100 equipos de provincias vecinas y localidades entrerrianas, el evento deportivo reafirma su vigencia como uno de los encuentros más convocantes del fútbol infantil.

 

Del 7 al 13 de julio se desarrolla una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol Infantil de Toritos de Chiclana, en la ciudad de Paraná. En su 41ª edición, el evento convoca a alrededor de 100 equipos, correspondientes a las categorías 2012 a 2018.

 

El gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Deportes dependiente de la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Mauricio Colello, acompaña y respalda esta iniciativa que promueve la integración, el juego y los valores del deporte desde edades tempranas. En ese marco, el secretario de Deportes, Sebastián Uranga, junto al director de Deporte Federado, Capacitación y Evaluación, Martín Amden, participaron de una jornada del torneo y formaron parte de la entrega de premios al finalizar una de las categorías presentes, junto a la presidenta de la institución organizadora, Alejandra Metz.

 

En esa línea, el secretario de Deportes, Sebastián Uranga, destacó la trayectoria del evento y el compromiso del Estado en su desarrollo: "Felicitaciones a todos, a esta comisión actual y a quienes fueron parte de la historia del club. Es un placer estar acá, acompañando desde la secretaría, en representación del gobierno provincial. Ver la cara de felicidad de los chicos demuestra que todo el esfuerzo vale la pena".

En tanto, la presidenta de la institución organizadora, Alejandra Metz expresó: "Estamos muy contentos. Es el segundo torneo que organizamos como comisión y año tras año se van sumando más chicos. Hoy se vivió una linda jornada de finales, con mucho acompañamiento de la gente y muy buena recepción de las premiaciones. Eso nos llena de satisfacción".

 

El Torneo de Toritos de Chiclana continúa siendo un punto de encuentro clave para cientos de familias, promotores del deporte y jóvenes futbolistas que, a través del juego, construyen comunidad e identidad deportiva en la provincia.

Temas:

Fútbol Infantil Gobierno provincial Toritos de Chiclana torneo infantil
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso