De cara al choque de mañana frente al elenco brasileño por la Libertadores, el DT de San Lorenzo pondrá en el once inicial al delantero nacido en Villa del Rosario, mientras que el central concordiense será aguardado hasta último momento.
San Lorenzo jugará mañana un partido vital para su futuro en la Copa Libertadores, donde recibirá en el Nuevo Gasómetro a Palmeiras, en un duelo en el que estará en juego el liderazgo del Grupo F.
Para este duelo, Jorge Almirón, quien tiene comprometido su futuro en el club, volverá a contar con todos los titulares. El DT había preservado a sus mejores hombres en el empate 1 a 1 ante Gimnasia por la Superliga.
La única duda a esta altura pasa por el concordiense Marcos Senesi, quien debió salir en el duelo contra el Lobo por una contractura y será aguardado hasta último momento, mientras que Nicolás Reniero, oriundo de Villa del Rosario, estará desde el inicio
El equipo sería con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.