Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Allanaron una vivienda y secuestraron un auto por carreras ilegales en localidad entrerriana

En la localidad de General Campos, la policía secuestró un Fiat Spazio 147 y un teléfono celular. La investigación se inició tras una persecución policial por maniobras peligrosas.

25 de Junio de 2026
El auto y el celular secuestrados en el allanamiento
El auto y el celular secuestrados en el allanamiento Foto: Jefatura Departamental San Salvador

En la localidad de General Campos, la policía secuestró un Fiat Spazio 147 y un teléfono celular. La investigación se inició tras una persecución policial por maniobras peligrosas.

La Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento en la ciudad de General Campos y secuestró un automóvil y un teléfono celular en el marco de una investigación por carreras ilegales y resistencia a la autoridad, iniciada días atrás en San Salvador.

 

Según informó la Jefatura Departamental San Salvador, las actuaciones comenzaron luego de que efectivos policiales advirtieran la presencia de varios vehículos que circulaban a alta velocidad por avenida Malarín, sin respetar las señales de tránsito y poniendo en riesgo a otros conductores y peatones.

La persecución terminó en la Autovía 18

Ante la situación, los uniformados iniciaron una persecución a velocidad controlada y lograron interceptar a uno de los vehículos sobre la Autovía Nacional Nº 18, en cercanías del acceso a San Salvador.

 

Sin embargo, al momento de ser identificado, el conductor embistió la intervención policial, desobedeció las órdenes impartidas por los efectivos y escapó a gran velocidad en dirección a la vecina ciudad de General Campos.

 

A partir de ese episodio, la Fiscalía interviniente ordenó una serie de diligencias para avanzar con la investigación.

Secuestraron un automóvil y un iPhone

Como resultado de las medidas judiciales cumplimentadas este jueves, personal policial llevó adelante un allanamiento y una requisa personal en un domicilio de General Campos.

 

En el procedimiento se secuestró un automóvil Fiat Spazio 147, de color blanco, y un teléfono celular iPhone 12, de color azul, elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

Temas:

carreras ilegales San Salvador General Campos allanamientos policiales
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso