El dramático rescate náutico ocurrió sobre el río Reconquista, donde seis menores habían quedado atrapados al intentar pasar debajo de un puente.
En Tigre, seis menores de edad fueron rescatados ilesos luego de vivir un momento de tensión a bordo de un kayak: habían quedado atrapados por la fuerza de la correntada debajo del puente de Liniers y su intersección con Camino de los Remeros, en la localidad de Rincón de Milberg, sobre el río Reconquista.
Los adolescentes fueron socorridos por personal de Bomberos Voluntarios y todos los ocupantes de la embarcación se encuentran fuera de peligro.
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron la emergencia náutica sobre el río Reconquista en Rincón de Milberg y activaron el protocolo correspondiente para el rescate. Todos los ocupantes del bote fueron puestos a salvo ilesos por bomberos voluntarios de la zona y Defensa Civil en colaboración.
El episodio sucedió en horas de la tarde del pasado viernes cuando seis menores navegaban en un kayak sobre la cuenca. La correntada del agua hizo que queden atrapados debajo del puente ubicado en la intersección de Camino de los Remeros y Liniers.
Los agentes del COT detectaron el hecho mediante las cámaras municipales y dieron inicio al operativo de rescate. Personal de bomberos voluntarios del distrito y Defensa Civil (DC), en colaboración; pusieron una salvación a los ocupantes. Por su parte, médicos del Sistema de Emergencias Tigre (SET) arribaron al lugar y dieron asistencia a las víctimas que resultaron ilesas.