Una camioneta despistó en la Ruta 39 y su conductora salió ilesa. Horas después, la policía recuperó elementos robados y detuvo a un joven armado.
Una camioneta despistó en la Ruta 39 alrededor de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 145,5, en un incidente que, afortunadamente, no dejó personas heridas. El vehículo involucrado fue una Renault Kangoo conducida por una mujer de 28 años. En la
Según su testimonio, el accidente se produjo cuando, debido al mal estado de la calzada, mordió la banquina y perdió el control del rodado, terminando en la zona de pastizales. La camioneta sufrió un pequeño abollón en el techo por el impacto con ramas.
Pese a la maniobra y el despiste, la conductora no sufrió lesiones. Personal policial trabajó en el lugar y constató que no fue necesario traslado médico ni atención de urgencia.
Robo en una vivienda y persecución en la vía pública
Ese mismo día, en horas de la tarde, personal policial intervino en un domicilio ubicado en la intersección de Gregoria Pérez y Dr. Flores, donde se entrevistó a una mujer de 40 años, cuidadora de la propiedad.
La mujer denunció que un joven de 22 años, conocido en la zona, habría sustraído herramientas y dos tostadoras de la vivienda, para luego ofrecerlas a la venta en el barrio.
Mediante tareas investigativas, los uniformados lograron localizar y secuestrar las tostadoras y las herramientas que habían sido denunciadas como robadas, procediendo a su resguardo como elementos probatorios.
Detención del sospechoso armado
Mientras el personal policial se retiraba del lugar, observó al joven sospechado caminando por calle Dr. Flores. Al intentar identificarlo, el individuo intentó darse a la fuga.
Tras un breve forcejeo, el joven intentó extraer un cuchillo que llevaba oculto entre sus prendas. Ante esa situación, los efectivos utilizaron la fuerza mínima e indispensable para reducirlo y proceder a su aprehensión.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal, que dispuso el secuestro de los elementos recuperados y la detención del joven por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. El sujeto quedó a disposición de la justicia, mientras se continúa con la investigación sobre el robo.