Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Concordia

Usurparon un predio por donde pasa una línea de gasoducto: tras denuncia fue desalojado

Tras la denuncia de la empresa Gas Nea, la policía de Concordia y el municipio desalojaron el predio de cuatro hectáreas que estaba usurpado. Estaban levantando casillas por donde pasa la línea del gasoducto.

8 de Agosto de 2025
El predio ocupado era de cuatro hectáreas
El predio ocupado era de cuatro hectáreas

Tras la denuncia de la empresa Gas Nea, la policía de Concordia y el municipio desalojaron el predio de cuatro hectáreas que estaba usurpado. Estaban levantando casillas por donde pasa la línea del gasoducto.

Usurparon predio por donde pasa línea de gasoducto

 

Luego de una denuncia de la empresa Gas Nea, personal Policial de la Departamental Concordia y la Municipalidad, desalojaron más de cuatro hectáreas que habían sido usurpadas y se estaban instalando casillas por donde pasa la línea del gasoducto.

 

La Policía Departamental Concordia, en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad, Guardia Urbana y Obras Públicas, llevó a cabo el operativo de desalojo en un predio privado ubicado en la intersección de calles Gualeguay y España; tras la denuncia presentada por la empresa Gas NEA por el delito de usurpación.

Durante el operativo, se procedió al desarmado de casillas precarias y elementos de cercado perimetral que habían sido instalados en el predio. Personal Policial de la Comisaría Cuarta, Comisaría Séptima, Grupo Especial, Sección Cuerpo y Guardia, trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Urbana, camiones de Obras Públicas y la empresa Gas NEA para garantizar que los caños no hayan sufrido inconvenientes.

 

Según se informó, el predio de cuatro hectáreas había sido tomado, perimetrado, y vendido parcelas a $50.000 cada una. La empresa Gas NEA había denunciado el hecho y estuvo presente verificando que los caños de gas no sufrieran inconvenientes durante el desalojo.

 

Temas:

desalojo predio Gas Nea denuncia usurpación Concordia
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso