Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

"Pasan cosas locas": Revelan conexión entre la nieta de Cris Morena y Romina Yan

La trágica muerte de Mila, de 7 años, reavivó el dolor por el fallecimiento de su tía, a quien nunca conoció, pero sentía muy cercana. Tomás Yankelevich, su padre, compartió detalles de ese vínculo especial.

30 de Julio de 2025
Revelan conexión entre la nieta de Cris Morena y Romina Yan.
Revelan conexión entre la nieta de Cris Morena y Romina Yan.

La trágica muerte de Mila, de 7 años, reavivó el dolor por el fallecimiento de su tía, a quien nunca conoció, pero sentía muy cercana. Tomás Yankelevich, su padre, compartió detalles de ese vínculo especial.

El fallecimiento de Mila Yankelevich, de apenas 7 años, volvió a sacudir al mundo del espectáculo. La nieta menor de Cris Morena murió el lunes en un trágico accidente náutico en la Bahía de Biscayne, en Miami, donde una barcaza colisionó con un velero durante una actividad de campamento.

 

La noticia remite inevitablemente a la tristeza que provocó hace 15 años la muerte de su tía, Romina Yan, una figura muy querida del espectáculo argentino. Según confirmaron fuentes televisivas, Mila fue una de las dos víctimas fatales menores de edad del accidente, que ocurrió en temporada baja, aunque la navegación en esa zona es frecuente.

Testigos del hecho relataron que, tras el fuerte impacto, varios niños fueron despedidos al agua. A pesar de los intentos de rescate, la tragedia fue inevitable y generó una ola de dolor tanto en Argentina como en el ámbito artístico.

 

“La extraño, la tía Ro”: la conexión inexplicable de Mila con Romina

En medio del duelo, se volvió viral una revelación de Tomás Yankelevich, padre de Mila e hijo de Cris Morena, que tiempo atrás compartió una anécdota profundamente emotiva sobre el vínculo que su hija sentía con su tía Romina.

“El productor participó en una entrevista en el canal OLGA, donde relató que, aunque Mila nació en 2018 y Romina falleció en 2010, la niña decía sentir su ausencia con frecuencia. “Mi hija no la conoció, pero ella todo el tiempo me dice ‘la extraño, la tía Ro’”, contó conmovido.

 

Sus palabras sorprendieron a todos en el estudio. El hecho de que la niña manifestara una conexión tan fuerte con alguien a quien nunca conoció fue descrito por su padre como una vivencia inexplicable y a la vez llena de ternura.

“Tengo una conexión de alegría y recuerdos”

Durante esa entrevista, Tomás también habló del lugar que ocupa su hermana en su vida diaria: “Yo, a ella (Romina) la siento siempre conmigo, en todo momento. De hecho, tengo una foto de nosotros dos al lado de mi cama y hay días que le hablo. Así que tengo una conexión de alegría, y recuerdos”.

 

Al reflexionar sobre cómo transita la ausencia física de su hermana, agregó: “Cuando uno se pone a pensar sobre las faltas, si te enfocás en eso y en el espacio vacío... no podés, pero, la verdad es que, cada vez que hablo de ella me llena de orgullo”.

Para cerrar, reveló que era habitual hablarle de Romina a su hija Mila, aunque sin mostrarle demasiado material audiovisual. “Pasan cosas locas. Ella no vio ‘Chiquititas’, además nosotros vivimos en EEUU. Pero ella todo el tiempo me dice ‘la extraño a la tía Ro’. Y hablamos de eso mucho, mucho”, concluyó. (Ámbito)

Temas:

Romina Yan Mila Yankelevich cris morena
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso